Si tiene una carga Completa  para enviar a Europa, nosotros somos su empresa. Gestionamos Cargas Completas de estos envíos. Contamos con personal propio bilingüe, en  Inglés, Alemán y Francés, consiguiendo que nuestros clientes puedan ser atendidos correctamente en su idioma nativo. El departamento de seguimiento informa a tiempo real de la posición de su carga.  Los vehículos están dotados de GPS, y tenemos un teléfono 24 h / 365 a disposición de nuestros clientes para cualquier contingencia que pudiera ocurrir, y poder reaccionar de forma proactiva.

Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras de Europa, para su tranquilidad y la nuestra, escaneamos los CMR´S a tiempo real en el momento de la entrega y Vd los puede ver en nuestra Web ( previa petición de clave)

Desarrollamos nuestra actividad en toda Europa, contando con flujos regulares de transporte en España, Portugal, Francia, Italia,  Alemania, Suiza, Austria, Benelux,  Dinamarca y Suecia. La excelencia en nuestro trabajo nos proporciona una gran fidelización con nuestros clientes, presentes entre otros, en los siguientes mercados:

  • AUTOMOCIÓN
  • INDUSTRIA FARMACEÚTICA
  • MATERIAL ELECTRONICO
  • AGROALIMENTARIO
  • MERCANCÍA ESPECIAL – ADR –
  • TRAMITACION DE ADUANAS EUROPEAS

Los clientes más exigentes confían sus productos a nosotros, y a nuestro equipo humano, trabajando en turnos las 24 horas hacen posible la descarga, carga y entrega con puntualidad y trazabilidad.

Le invitamos a hacer, sin compromiso, un proyecto de subcontratación del reparto y así Vd podrá enfocar sus esfuerzos al alma de su negocio.

El personal del almacén está capacitado para la custodia y/o la manipulación de su mercancía. El producto es manipulado con carretillas elevadoras conducidas por personal con carnet para maquinaria transportable.

Disponemos de 20 muelles exclusivos para recogidas y envíos de mercancía internacional. Las oficinas de administración y tráfico se encuentran integradas dentro de las instalaciones.

En Efilogis, tenemos muy presente las siguientes claves para dar grandes pasos hacia adelante en la calidad de la distribución:

  • Inversión en sistemas de comunicación como herramienta clave para conseguir una mejora continua en la calidad de servicio.
  • Personalización en la gestión de las cuentas de nuestros clientes.
  • Capacidad de adaptación a los requerimientos de nuestros clientes. han sido claves en los últimos años para ayudar a nuestra compañía a dar un salto de calidad en su logística integral.